Bautizo de buceo en Menorca: una experiencia inolvidable

Binibeca buceo, bautizo de buceo en Menorca

¿Quieres disfrutar del mar de Menorca sumergiéndote por primera vez durante tus vacaciones? ¿Sientes curiosidad por saber qué se esconde debajo de la superficie pero no sabes por donde empezar? Tenemos la solución: lo tuyo es un bautizo de buceo en Menorca.

El bautizo de buceo es una primera experiencia subacuática que te llevará, de la mano de tu instructor PADI a conocer los interesantes fondos marinos de la isla.

El programa tiene una duración de unas 2 horas y media, aproximadamente.

Empezaremos por una explicación acerca de la actividad y los procedimientos básicos de seguridad, el equipo de buceo que usaremos, comunicación debajo del agua (con las señales manuales más importantes) y explicaremos dos ejercicios, muy fáciles, que realizaremos al inicio del buceo.

Después de esta pequeña introducción teórica, nos equiparemos como auténticos profesionales y empezaremos la parte divertida: ¡al agua!

En la inmersión, que realizaremos en la preciosa cala que tenemos frente al centro de buceo, empezaremos practicando los dos ejercicios básicos que hemos comentado en la parte teórica: vaciado del regulador y vaciado parcial de la máscara. Una vez completados con éxito estos dos ejercicios, proseguiremos con un buceo que nos llevará a descubrir las tres cosas más fascinantes del buceo: respirar bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie, flotar ingrávidos entre dos aguas y contemplar la vida marina que la isla ofrece: pulpos, morenas, meros, castañuelas, salsas y un sinfín más de peces de colores que no dejarán indiferente a nadie.

¡Te aseguramos que la primera vez será algo de lo más especial! ¡Una experiencia que nunca olvidarás!

Para realizar el bautismo de buceo no es necesaria experiencia previa, tan sólo es necesario tener 8 años de edad como mínimo, superar un cuestionario médico y tener muchas ganas de pasarlo bien con nosotros.

En el precio está incluido todo el material que necesitas para realizar la actividad y uno de nuestros instructores PADI que cuidará todos los detalles para que vivas una experiencia inolvidable. Trabajamos siempre en pequeños grupos para ofrecer un mejor servicio y atención y un extra de seguridad para que te sientas acompañado durante toda la experiencia.

¡No esperes más para reservar tu actividad en familia, amigos o con tu pareja!

Porque, ¿cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *