«De dalt a baix». Limpieza de plásticos en Cala Torret.

Desde el centro de buceo Binibeca Diving, en colaboración con diversas empresas y entidades como EQSI, el Ayuntamiento de Sant Lluís, GOB Menorca, Menorca Preservation Fund, entre otras, convocamos una limpieza de fondos en Cala Torret y la playa de Binibeca el próximo 14 de septiembre de 2019.

limpieza de fondos menorca

 

Buceando, caminando o en kayak, nuestro objetivo es limpiar la superficie y los fondos marinos del impacto del ser humano y la temporada turística y, a la vez, promover una iniciativa para sensibilizar a la población acerca de la importancia de ejercer el mínimo impacto sobre el medio natural posible.

Con hora de encuentro a las 11:30h en el centro de buceo de Binibeca Diving (Urbanización Cala Torret local 6, 07711 Sant Lluís) empezaremos con un briefing de seguridad seguido de la limpieza llevada a cabo en 3 grupos: buceadores, caminantes y kayaks. Después de la limpieza realizaremos el pesado y la selección de la materia recogida y disfrutaremos de una paella popular (tickets para la paella a la venta en el centro de buceo por 5€ hasta 24 horas antes del inicio del evento).

El fin de fiesta transcurrirá de la mano de Conxita Ávila, bióloga de renombre, que nos ofrecerá una conferencia en la terraza superior del bar Paupa, justo al lado del centro de buceo.
Las inscripciones para la limpieza de fondos son gratuitas y se pueden realizar en el siguiente enlace: https://www.initiativesoceanes.org/es/collecte/14019

¡Os esperamos a todos en Binibeca Diving el próximo 14 de septiembre!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *