En breve… ¡Empezamos la temporada de buceo en Menorca!

Binibeca Diving open season

Después del descanso invernal volvemos con las pilas cargadas para esta nueva temporada de buceo en Menorca que empezamos el 29 de abril.

Y no podemos empezar sin presentaros algunas de las novedades que hemos preparado para vosotros.

  1. PADI 5* Dive Center: este año Binibeca Diving entra dentro de la categoría máxima de centros de buceo PADI y, con ello, implementamos la formación online para que podáis hacer la teoría de vuestros cursos en casa, antes de las vacaciones, o en la playa, hotel o hamaca, durante vuestra estancia en Menorca. ¡Una forma más cómoda de estudiar a vuestro ritmo!
  2. Cressi Dive Center: unidos a nuestra marca de material de buceo estrella, este año somos centro de buceo oficial Cressi Sub. Una marca avalada por sus años en el mercado y su extraordinario servicio post venta, dispondréis de muchas de sus novedades en nuestra tienda física y podréis probar el material antes de realizar la compra.
  3. Nuevas inmersiones: porque este invierno no solo hemos descansado, también hemos investigado nuevas inmersiones que no os dejarán indiferente. ¿Quién se apunta?

Y todo esto es sólo un avance, porque que sería de la vida sin una parte de factor sorpresa, queremos que nos visitéis para descubrir todo lo que os espera este verano en Binibeca Diving. ¿Apetece un buceo?

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *