Snorkel en Menorca: una actividad para toda la familia

Cuando uno elige Menorca como destino para sus vacaciones una cosa le viene a la cabeza: disfrutar de sus cristalinas aguas y respirar la tranquilidad y el relax que la isla ofrece. Y no hay mejor manera para disfrutar del mar de Menorca que con una actividad para toda la familia: la excursión de snorkel en Menorca.

snorkel en menorca

Subir en nuestra barca equipado como un profesional del snorkel, tablilla de peces en mano y cámara fotográfica en la otra, disfrutar del bonito recorrido en barca por la costa sur de la isla y llegar a uno de los mejores sitios para la práctica del snorkel. ¿Te lo imaginas?

Pues deja de imaginar y descubre las cristalinas aguas menorquinas a bordo de nuestra embarcación y de mano de nuestros guías de snorkel. Una actividad para disfrutar con toda la familia, desde peques que ya saben nadar hasta la abuela o el abuelo intrépido con ganas de aventuras.

La actividad dura aproximadamente dos horas y el precio incluye todo lo necesario para hacer de esta experiencia un recuerdo inolvidable de tus vacaciones. ¿Qué aún no has reservado? Pues contáctanos por mail o llámanos al 617685193 y deja que te enseñemos lo mejor que este isla tiene para ofrecer: el mar.

Más información sobre snorkel en este enlace.

snorkel en Menorca, snorkel in Menorca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *